Follow us

 

CAMPUS GENERALITAT

ABOUT THIS PROJECT

Con el propósito de centralizar en un mismo complejo las distintas consejerías de la Generalitat de Catalunya, el consagrado estudio barcelonés Batlle i Roig, ha proyectado el Campus Administrativo de la Generalitat de Catalunya, situado en el distrito de la Zona Franca de Barcelona.

El complejo, distribuido en dos torres conectadas por una planta común que hace de nexo entre estas dos, es el primer edificio de Catalunya con certificación LEED PLATINUM además de ser el complejo de oficinas más grande de toda Europa certificado con WELL.

Dentro de esta obra, y siguiendo con los máximos requisitos de confort y bienestar, Frapont ha desarrollado, fabricado e instalado gran parte de las puertas técnicas del edificio, diferentes tipologías de revestimiento acústico de madera y más de 1.600 ondas tapizadas, situadas en las distintas zonas comunes y salas de trabajo, así como en el auditorio, donde hemos desarrollado tanto el revestimiento de las paredes como del techo.

Otros trabajos que hemos llevado a cabo han sido el mobiliario fijo de las salas de trabajo, y los bancos curvados y cabinas de trabajo en las zonas comunes, combinando elementos de madera y tapizados para un mejor confort acústico.
Frapont se enorgullece de participar en esta obra y contribuir con nuestra experiencia, calidad y compromiso al bienestar de los trabajadores en esta primeriza obra en Barcelona.

DATE

2017

COUNTRY

Spain

CATEGORY

Institutional