Follow us

 

Reapertura Hotel H10 Imperial Tarraco

El Hotel H10 Imperial Tarraco ha abierto sus puertas en el centro histórico de Tarragona, cerca al mar y junto al anfiteatro romano. Luego de dos años de reformas este hotel cuatro estrellas reabre sus puertas.

El interiorismo del H10 Imperial Tarraco se inspira en el Mediterráneo y en la idea de un barco armado en el puerto de la ciudad. El mar está presente en todas habitaciones por lo que en sus diseño predominan el uso del azul y blanco.

No es el primer proyecto que hicimos para la cadena de hoteles H10 mantenemos una relación muy estrecha y provechosa. En esta oportunidad hemos desarrollado, fabricado e instalado mobiliario fijo y elementos de carpintería en las habitaciones y zonas comunes y terrazas.

Como ya nos tiene acostumbrados esta relación estamos felices de presentarles esta reapertura del Hotel Imperial Tarraco, sumando una obra más a nuestro historial donde se pueden ver ciertas regularidades en cuanto compromiso, profesionalismo y eficiencia que combinándolos con el estilo de diseño de cada hotel y su diseñador de turno nos motivan a responder de una forma completamente innovadora y creativa.