Síguenos

 

OPERA DE OSLO

“We are very pleased with Frapont’s handling of the contract from design engineering and planning via manufacturing to the assembly at site.”

R. B – STATSBYGG Project Manager

SOBRE ESTE PROYECTO

A las orillas del fiordo noruego de Oslo, se alza la icónica Opera y Ballet de Noruega, proyectada por el galardonado estudio de arquitectura Snohetta.

Pese a ser una de las primeras experiencias a nivel internacional para Frapont, el esfuerzo conjunto de toda la empresa ha dado sus frutos. Tras muchos meses de desarrollo técnico y tras varios ensayos acústicos hemos podido fabricar e instalar los pavimentos y revestimientos de las zonas comunes y diferentes salas de ensayos, así como las salas VIP, cumpliendo con los estrictos requerimientos y normativas de seguridad noruegos.

Tras su inauguración fue premiado con el World Architecture Award, y en Frapont nos sentimos especialmente orgullosos de haber podido colaborar estrechamente con los arquitectos y acústicos del proyecto para conseguirlo, y hacer de este edificio un icono para la ciudad de Oslo.

FECHA

2008

PAÍS

Noruega

CATEGORÍA

Cultural