Síguenos

 

HOTEL BRITANNIA

SOBRE ESTE PROYECTO

La ciudad de Trondheim en Noruega cuenta desde 1897 con el hotel Britannia, un lugar donde todos, desde políticos locales hasta la realeza visitante, se han reunido para compartir historias y disfrutar de la elegante hospitalidad del hotel. Este emblemático edificio sufrió en 2016 una renovación total, que se llevó a cabo durante tres años.

Para este ambicioso proyecto, Frapont ha realizado los trabajos de carpintería que incluyen la fabricación e instalación de puertas técnicas, revestimientos, cabezales de cama, tocadores, minibares, escritorios, mesitas de noche, sofás, butacas, sillas y cortinas en las 257 habitaciones y Suites del hotel. Frapont ha colaborado muy estrechamente con la propriedad en la gestión y selección del mobiliario y elementos de decoración del lote de FF&E (Furniture, fixtures and equipment), para ofrecer un servicio integral de llaves en mano. Telas exclusivas, mobiliario a medida con integración de materiales exclusivos y acabados únicos hacen del Hotel Britannia un destino obligatorio en Escandinavia.

Nos sentimos especialmente orgullosos de haber colaborado en la creación y desarrollo de uno de los hoteles más prestigiosos de Noruega donde desde el principio nuestro único objetivo ha sido conseguir gracias a nuestra experiencia en hoteles de lujo, otorgar a este emblemático hotel la categoría que se merece.

FECHA

2019

PAÍS

Noruega

CATEGORÍA

Hoteles